Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Bielsa pasa a la posteridad en forma de Lego

Bielsa

El histórico Leeds United prosigue su peregrinaje por el purgatorio de la Segunda División inglesa y la última jornada de liga no augura progresos. Tras la victoria en el debut frente al Bristol, ante otra grande venido a menos como el Nottingham Forest no pasaron de un empate a uno. Por fortuna, la atención no estuvo centrada en el desempeño de los jugadores. Poco antes del pitido inicial, se hizo viral una figura de Lego que emula fielmente los rasgos de Marcelo Bielsa, entrenador del equipo.

La réplica juguetera del rosarino emula a la perfección sus peculiaridades : desde su imprescindible chaqueta oficial del Leeds, hasta esa nevera azul que le viene acompañando desde su etapa en el Olympique de Marsella. No faltan tampoco, a modo de guiño humorístico, los prismáticos con el que fue sorprendido la pasada campaña espiando al Derby County.

Según La Nación, el encargo tuvo su origen en una tienda del Leeds con el ánimo de celebrar el ‘Día de Yorkshire’ el pasado 1 de agosto. Quien quiera hacerse con una, será con el precio de 10,99 libras (11,69 €).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top