Fichajes Athletic Club

BIELSA también quiere a Ibai

insultos y/o amenazas a los responsables de seguridad, entorpecer las intervenciones de los funcionarios, consumir bebidas alcohólicas y/o estupefacientes, lanzar objetos, etc.

El pasado verano el ex rojiblanco Ibai Gómez, una de las estrellas del triunfal Alavés, ya tuvo una oportunidad de emprender la aventura inglesa de la mano de Marcelo Bielsa en el Leeds United. Tras desestimar esta oportunidad, el club británico va a protagonizar una segunda intentona durante el venidero mercado invernal.

El técnico argentino conoce con creces al jugador bilbaino, de 28 años, pues lo tuvo bajo su batuta durante su etapa como entrenador del Athletic. Sabedor de su calidad, ambiciona lograr sacarlo de su zona de confort y llevarlo a un equipo en un momento excepcional.

Ibai

Las dudas son previsibles en el entorno del club vitoriano, pues si bien a día de hoy Ibai es un baluarte del equipo, también queda libre el próximo 30 de junio. Clubes con más posibles que los alaveses van a querer llevarlo a sus filas y una venta en el mercado de invierno por lo menos permitiría sacar un rendimiento económico de su marcha. Esta opción es a la que se agarra el Leeds tras su experiencia el pasado verano cuando vieron sus sucesivas ofertas rechazadas.

El problema surge para un Athletic de capa caída, que deberá ofrecer al jugador unos alicientes muy altos si quiere emular la oferta británica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top