Noticias actualidad Athletic Club

«Buenas sensaciones» ante la Roma

Roma

La rueda de prensa posterior al amistoso frente a la Roma sirvió ayer a Gaikza Garitano para admitir las «buenas sensaciones» que dejó la actuación frente a «uno de los mejores equipos de Europa.

«Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de Europa y el equipo ha dado la talla. En el primer tiempo con 11, muy buena sensación; luego con 10 hemos aguantado, sin pasar demasiados apuros, aunque se nos ha hecho el partido un poco largo, por el calor. Pero aguantar como hemos aguantado sin sufrir ocasiones de gol con uno menos contra uno de los mejores equipos de Europa, pues bien», declaró el técnico del Athletic.

Aunque el empate final «ese último penalti que parece que no ha sido» deja un poso agridulce, el de Derio se queda «con el trabajo muy bueno que hemos hecho» en la primera mitad del encuentro. El club romano llegó a estar arrinconado ante el empuje de los rojiblancos.

Roma

FOTO : AS Roma

«El equipo ha dado muy buena sensación. La pena es no haber podido jugar con 11 el segundo tiempo y el esfuerzo que eso nos ha llevado, pero tenemos días para recuperar», adelantaba.

A la pregunta sobre si el once frente a la Roma será el que de el pistoletazo de salida a la competición oficial, optó por la ambigüedad : «Será algo parecido al de hoy, pero seguro que no será el mismo. Siempre introducimos algún cambio. Es una base, pero ya veremos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top