Últimas noticias Athletic Club

Campaña solidaria para el Athletic – Barcelona femenino

Athletic

Una vez más, ibaigane se suma a la tradicional campaña navideña que emprende Cruz Roja Bizkaia, mediante la donación de 5.000 entradas para el Athletic- Barcelona a celebrar el próximo 5 de enero de 2020 en San Mamés y que podrán ser canjeadas por juguetes.

La responsable del anuncio ha sido María Tato, vicesecretaria del Athletic Club, aprovechando el acto de presentación de la campaña «Sus derechos en juego», convocado en el coliseo rojiblanco. La institución y su fundación anima a los aficionados bizkainos a que se sumen a una iniciativa cuyo objetivo es no dejar huérfanos de juguetes a los niños en unas fechas de fuerte calado emocional.

Athletic

Foto AthleticClub

En el acto destacaron las presencias de Jon Vázquez Eguskiza, director general de la Fundación, la futbolista Jone Ibáñez, el ex jugador Andoni Goikoetxea, el expreparador físico Manolo Delgado, Víctor Gutiérrez, presidente de Cruz Roja Bizkaia, e Isabel Iturbe, vicepresidenta del RETABilbao Basket. El club de baloncesto, como otros insignes representantes de la provincia, también se ha unido a la iniciativa.

Tato declaró que «es un día perfecto para las familias, un día perfecto para unirse a esta causa donando un juguete, venir a San Mamés, disfrutar de un partidazo y terminarlo con la cabalgata». Pendiente quedó saber el protocolo para entregar los juguetes y recibir las entradas, que se prevé sea anunciado con la mayor celeridad posible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top