Noticias actualidad Athletic Club

Cantos de sirena para Ganea desde Gijón

Ganea

La excelente campaña de Christian Ganea, cedido en el Numancia, le hacía albergar esperanzas de ganarse la confianza de Garitano. La realidad es tozuda y el técnico derioztarra persiste en una nueva cesión para el internacional rumano. No es esta la intención del jugador, pero la presencia de Yuri y Balenziaga hacen imposible su continuidad en el primer equipo.

Por fortuna, al carrilero no le van a faltar ofertas. Desde Asturias la prensa local apunta al interés del Sporting de Gijón. Miguel Torrecilla, director deportivo asturiano, ya se ha puesto en contacto con Ibaigane para conocer las condiciones en las que se daría la cesión del lateral de Basauri.

La marcha de Canella y Noblejas ha dejado el lado izquierdo del Sporting desguarnecido, por lo que urge en el Molinón reforzarlo con dos incorporaciones. Todos los esfuerzos de la dirección deportiva se están enfocando en este sentido. Se prioriza un jugador contundente en lo defensivo, pero con versatilidad que le permita sumarse al ataque. La otra plaza es para un extremo incisivo.

Ganea

Ganea cumple con creces para las dos ubicaciones. Gica Hagi fue el encargado, en su tierra natal ,de dirigir la transición entre ambas posiciones. Una posibilidad de la que sacó buen provecho en su paso por el Numancia, donde se erigió rápidamente como titular indiscutible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top