Noticias actualidad Athletic Club

CELEBRACIÓN PERSONAL de Ander Herrera

Herrera

No fue para el Manchester United una jornada de celebración. Los diablos rojos fueron eliminados de la FA Cup a manos del Wolverhampton (2-1). Incluso en la tristeza por ser apeados de tan significativa competición, Ander Herrera aprovechó las redes sociales para celebrar un logro personal.

El de Copa fue un choque significativo para el bizkaino. Volvía a la disciplina de Solsjkaer tras haber estado apartado de los campos de juego por una lesión de tendón en el muslo. El central declaró en Twitter que “a pesar del decepcionante resultado de anoche, estoy feliz de estar de vuelta en el campo y llegar a mi juego oficial número 400”.

Recuerda el ex rojiblanco que su trayectoria se divide entre Zaragoza (86), Athletic (128) y Manchester United (186) y se despide con un «gracias» para todos aquellos que han permitido que alcance dichas cifras.

Herrera acaba contrato el 30 de junio y vuelve a resonar con fuerza como un posible fichaje para Ibaigane. Los diarios británicos contradicen los rumores, pues desde la marcha de Mourinho se especula con su continuidad en Old Trafford. Su próximo contrato podría vincularle con los ingleses hasta 2022.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top