Noticias actualidad Athletic Club

Ceremonia de despedida de Susaeta, Ander Iturraspe y Mikel Rico

Susaeta

El último partido de esta temporada en San Mamés acogerá el homenaje a tres jugadores icónicos que no volverán a lucir la camiseta rojiblanca. La Catedral será el escenario de la despedida de Susaeta, Ander Iturraspe y Mikel Rico una vez concluya el encuentro ante el Celta. Así lo ha anunciado el Athletic a través de sus medios oficiales.

«Una vez concluido el choque, Markel Susaeta, capitán del equipo, Ander Iturraspe y Mikel Rico recibirán por parte de la entidad y de la propia afición rojiblanca su más sincero reconocimiento, gratitud y afecto», ha hecho saber Ibaigane.

La entidad pide a los asistentes que, tras la conclusión del partido, se mantengan en sus asientos. Darán inicio los actos «para rendir tributo a estos tres emblemáticos rojiblancos, cada uno de ellos por sus propios méritos y circunstancias».

Susaeta

One Club Man

El cierre de la campaña en San Mamés es también el momento escogido para hacer entrega, a título póstumo, del galardón ‘One Club Man Award’ 2019, que recayó en el ex defensa del Celtic Billy McNeill. Tras su fallecimiento, su hija Susan y su pareja en la retaguardia escocesa, John Clark, recibirán el premio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top