Noticias actualidad Athletic Club

Clamor vallecano contra el VAR

VAR

Duras palabras de Alejandro Gálvez, central del Rayo Vallecano, contra Martínez Munuera, árbitro del choque de ayer frente al Athletic en San Mamés. El zaguero, ausente del partido por sanción, arremetió en redes sociales contra el colegiado. Entre otras lindezas, tachó su decisión de votar un penalti a favor de los locales como “una puta vergüenza”.

La jugada que soliviantó a Gálvez ocurrió en el minuto 17 del encuentro. El Athletic ya se había adelantado en el marcador y Raúl García remataba un saque de esquina. El centrocampista cayó al césped y los rojiblancos al unísono reclamaron penalti al trencilla. Martínez Munuera dudó y optó por el recurso del VAR. Decretó finalmente una pena máxima que, para fortuna efímera de los visitantes, detuvo el meta Alberto.

“Qué puta vergüenza! Esperemos que en campo rival se tomen el mismo tiempo para pitarnos algo. Qué fácil es pitar a los equipos humildes señores, qué fácil”, espetó el defensa en Twitter.

VAR

Fue una de las tres veces que el colegiado tuvo que recurrir al VAR durante el encuentro, soliviantando aún más los ánimos vallecanos tras la derrota. Más conciliador se mostró Gaizka Garitano, reconociendo que “yo estoy a favor del VAR totalmente”.

El técnico deriotarra recordó que si “en A Coruña hubiese habido VAR igual hubiésemos tenido 7-8 puntos mas. Creo que hace justicia. Por mi experiencia pasada en A Coruña cuando estuve sufrí muchísimo, así que siempre seré defensor del VAR, cuando me toque a favor o en contra”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top