Clemente traeria a Llorente BAJO EL BRAZO

Siempre contundente en sus declaraciones, Javier Clemente declara en una reciente entrevista que “traería a Llorente, aunque no sé como está ahora” cuando se le ha interpelado sobre futuribles fichajes para el Athletic. También ha reconocido que está tanteando integrarse en una candidatura en las elecciones de sucesión de Josu Urrutia, paralela a la segura de José Antonio Jainaga.

“Estoy hablando con un grupo que quiere presentarse a las elecciones. Les comento cosas a nivel deportivo. Es un grupo joven y muy preparado que tiene destripado lo que es el Athletic desde hace tres años”, ha hecho saber en un medio local.

javier clemente

El barakaldés hace hincapié en su sintonía con los socios : “Les escuchó. Hablan de estructuras, de que el Athletic sea serio porque con el porvenir económico que se tiene necesitamos gente de conocimiento y predispuesta. Veo que no hablan de sistemas de juego ni de esas cosas, hablan del club, de la importancia de que el club sea fuerte”.

Clemente no esconde que “con José Mari (Amorrortu) me llevaría bien, pero él no intervendría en el juego”, asegura. Gran valedor de la cantera, apuesta por tres cachorros : Andoni López, Iñigo Vicente y Guruzeta, cuyo buen hacer atestiguó ante el Villarreal B. Elogió el fichaje de Capa y guardó su sorna para el fichaje de Diarra, por considerarlo incompatible con la filosofía rojiblanca : “¿Qué fue de él?.

Deja tu comentario!