Comienza la BATALLA por la presidencia

Ya tenemos la primera candidatura a suceder a Josu Urrutia como máximo dirigente del Athletic. Jose Antonio Jainaga, presidente de Sidenor, se postula como uno de los primeros candidatos para la presidencia de Ibaigane. En una gala que ha servido como reconocimiento para su trayectoria personal, el ingeniero de formación respondió a una pregunta previsible tras no pocos rumores desde hace meses que apuntaban a una más que probable candidatura.

jainaga

El empresario no oculta su manifiesta decepción por la trayectoria del club :” Mi ilusión desde niño y, durante muchos años, fue ser delantero en el Athletic. No pude. Pero ahora, vista la situación lastimosa en la que se encuentra el equipo, he decidido empezar a entrenar”, ha declarado en tono jocoso. La bomba estalló a continuación : En la máquina de café todo el mundo habla de todo. Pero yo nunca he dicho en público que fuera a presentarme a las elecciones del Athletic… Hasta el día de hoy. Con eso queda todo claro. De momento”.

Unas palabras que han han levantado toda clase de especulaciones, más a sabiendas que las elecciones se dan por hechas pero a final de año y que no pocos creen que es una estrategia de Jainaga para caldear el ambiente y tantear la repercusión de su candidatura.

Deja tu comentario!