Noticias actualidad Athletic Club

Córdoba no guarda RENCOR a Berizzo

Cordoba

El cambio de técnico durante el transcurso de la temporada nunca es motivo de alegría, pero en el caso de Íñigo Córdoba redundó positivamente en su estatus. De ser eterno suplente a las órdenes de Berizzo, se ha convertido en una pieza imprescindible para Gaizka Garitano. Se ha aforrado a la titularidad en la banda izquierda y desde ahí devuelva con creces la confianza depositada en él por el técnico de Derio. A pesar del ostracismo al que le condenó el argentino, reconoce el rojiblanco que “cada maestrillo tiene su librillo . Berizzo ha sido un gran entrenador y le tengo muchísimo respeto. No contó mucho conmigo pero cada entrenador tiene su idea. Somos profesionales; intentamos hacerlo lo mejor posible y aprovechar las oportunidades”.

Cordoba

“Con Gaizka tenemos una idea clara de juego, muy ordenados defensivamente y en ataque tenemos que aprovechar lo que tenemos. A mí al jugar de extremo me pide colgar balones a los delanteros y que pasen cosas en el área”, reconoció Córdoba en rueda de prensa.

No olvidó el bilbaino la capital importancia del partido del domingo ante el Barça : “Estamos en una situación comprometida, complicada. Hay una serie de equipos en un pañuelo y en una jornada puedes asomar la cabeza o meterte en el pozo, pero sabemos en lo que debemos estar centrados”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top