Últimas noticias Athletic Club

Córdoba cuenta su gran anécdota con Williams

HFH

Íñigo Córdoba nunca ha escondido su devoción por Iñaki Williams. Su última visita a Onda Vasca no hace sino confirmar la estrecha relación que ambos jugadores mantienen, aprovechando el recuerdo del último encuentro de Liga: «Cada jugador tiene sus virtudes, el otro día ante el Real Valladolid si no está Williams y sí Aduriz, por ejemplo, en punta igual no hubiéramos metido el gol del 1-0. El trabajo que nos toca a todos los demás es el de asociarse con cada jugador, tenga el estilo que tenga como delantero».

Para el deustuarra su amigo es «un jugador que nos da muchísimo, que tira muchos desmarques, que nos ayuda a los extremos. Williams destaca muchísimo por su velocidad y te sorprende cuando entrenas las primeras veces con él por las facultades físicas que tiene».

 

Una relación que se remonta a las categorías inferiores con muchas anécdotas: «Una vez entrenaba con él, yo estaba en el Juvenil de Honor y él más arriba, ya en el Basconia, dos equipos que solían hacer entrenos conjuntos. Pues una vez me echaron del entrenamiento por su culpa».

HFH

(Foto: EFE)

Precisó Córdoba como Williams «se fue por velocidad de mi en la banda, no sé incluso si con un caño, y yo me quedé quieto porque sabía que era imposible cogerle, es más hasta me eché una risita. Entonces por no seguirlo el entrenador vino y me echó. Me dijo: «encima que se te va no te rías».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top