Noticias actualidad Athletic Club

Dani Garcia admite que el pesimismo se cierne sobre la plantilla

Dani

Cabezas bajas y perfil parejo. Dani García es consciente que la concatenación de cinco encuentros sin conocer las mieles del triunfo conlleva que arrecien las críticas. Una crisis que confía pasajera y anima a superar fieles a su estilo de juego.

«Hemos arrancado bien la temporada hasta hace unos partidos y se decía que no jugábamos a nada, eso no nos pesó y esto no nos debe pesar. Debemos sacarlo desde dentro para que se vea una mejorar lo más rápido posible ante el Espanyol y cambiar esa mala racha. Tenemos clara nuestra idea de juego y estamos orgullosos de jugar como jugamos. Pero cuando no llegan los resultados es normal que haya más críticas” , admitió.

Dani

FOTO LaLiga

El peligro reside en que el pesimismo se estanque entre los jugadores : «Mis sensaciones siempre han sido buenas desde que estoy en el Athletic, pero hay un pesimismo alrededor del equipo que no me gusta. Al final, todos los de alrededor tienen que estar con el equipo, que la afición no se vaya en el 80 cuando vamos perdiendo y crear una comunión entre todos para salvar esta mala racha».

Deposita el centrocampista sus esperanzas en el choque del miércoles : «Es una pena. El otro día contra el Valladolid estuvimos bien y hoy hasta ese 1-0 que nos ha mermado un poco y tenemos que darle la vuelta estando juntos. El miércoles que la afición venga a apoyarnos en San Mamés y darle la vuelta lo más rápido posible».

No quiere Dani otorgar al partido frente al Espanyol la trascendente categoría de ‘final’ : “Siempre tenemos obligación de vencer con este escudo, no es una final ni mucho menos. Queda mucho”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top