Dani Garcia, la GRAN APUESTA de Urrutia

Con todos los rumores orientados a quien sucederá a Ziganda, siempre hay espacio para hablar de los próximos fichajes rojiblancos. De entre todos, destaca el de Dani Garcia, por ser una de las grandes apuestas de Urrutia. El medio concluye contrato el 30 de Junio y aunque es sabido que ya existen contactos entre Ibaigane y el implicado, fuentes del Athletic aseguran que hace tiempo que se ha sellado el acuerdo entre ambas partes.

Su club, el Eibar, no alberga esperanza de retenerlo y no hará un último esfuerzo económico por mantenerlo en sus filas. El club armero siempre ha creído que su destino serían las islas británicas, pero han asumido que su destino será recorrer la A8.

Dani Garcia Athletic

Durante este tiempo tanto Betis como Levante han establecido contacto con el entorno del jugador, pero sorprendidos encontraban como respuesta la negativa a entablar negociaciones. A poco más de un mes para finiquitar su relación con el Eibar, el propio director deportivo guipuzkoano asume que “El Athletic le presentó una gran oferta”.

Dani Garcia ha sido de siempre un empeño personal de Urrutia, que ve en él el espíritu combativo y competitivo que necesita insuflar a una plantilla desmoralizada. Su temperamento y capacidad de jugar en larga distancia son apreciados por el cuerpo técnico. Las pretensiones del jugador ha sido siempre mantenerse en tierras vascas, de ahí que en fechas recientes trasladase su residencia a la urbanización La Bilbaina, en Munguia. Interpelado ayer sobre su futuro, se restó importancia y como buen jugador de equipo priorizó problemas más importantes : “No es momento. Es más importante que se quede Mendilibar (que renovará) a que me quede yo”.

Deja tu comentario!