De la Fuente DEFIENDE a Ziganda

Inmerso en el caos organizativo de la Real Federación de Futbol tras la marcha de Lopetegui, De la Fuente (seleccionador sub 19 y sub 20) ha tenido tiempo de valorar en una reciente entrevista la actualidad rojiblanca.

Interpelado sobre el nuevo mister del Athletic, recuerda de Berizzo que “tuve la oportunidad de conocerle en la semifinal de Copa de juveniles en Madrid y me causó una impresión fantástica. En el Celta lo hizo muy bien y en el Sevilla, con los problemas que tuvo, también. El Athletic es muy peculiar y, como tal, cualquier entrenador que vaya a entrenar al Athletic tiene que conocer y entender esas peculiaridades. Seguro que le han puesto al día. Le deseo todo lo mejor de lo mejor porque eso será lo mejor de lo mejor para el Athletic, que es mi equipo”.

Fuente

A la pregunta sobre si Cuco Ziganda era el entrenador adecuado para el club, De la Fuente responde con contundencia : “He hablado mucho con Kuko durante el curso. He sufrido porque fuimos compañeros y tenemos una buena relación personal. Lo he sentido mucho porque se merecía mejor suerte después de hacer un trabajo excepcional en el Bilbao Athletic. Kuko es un entrenador muy preparado y le auguro un grandísimo futuro. Sé que donde vaya a entrenar va a triunfar, seguro”.

Deja tu comentario!