Noticias actualidad Athletic Club

De Marcos señala los errores a balón parado

Marcos

El de ayer no fue el regreso esperado por Oscar De Marcos a los terrenos de juego tras su ausencia de los últimos cinco encuentros ligueros por una lesión de tobillo. Como una espina clavada queda en el alavés una derrota ante el Celta motivada por errores a balón parado.

Admitió el rojiblanco en Gol TV que nunca estuvieron «cómodos en momentos puntuales. Ellos estaban muy necesitados, se les veía, pero han estado bien con balón. Tampoco es que hayamos sufrido mucho de ocasiones de ellos, pero el balón parado es muy importante en este tipo de partidos y al final en una acción a balón parado nos han hecho gol y se llevan la victoria».

Marcos

FOTO LaLiga

El de Laguardia no ha querido achacar en ningún momento la falta de concentración ni al horario ni al tiempo : «simplemente no se ha visto en ninguna de las dos áreas y en este tipo de partidos el balón parado supone un porcentaje muy importante para llevarte la victoria y se la han llevado ellos».

La oportunidad de tomar la revancha de esta segunda derrota consecutiva deberá esperar, con el parón liguero a la vuelta de la esquina : «Cuando pierdes te gusta jugar cuanto antes y que no pase tanto tiempo, pero esto está puesto así y nada más».

Interpelado sobre su situación personal, De Marcos admitió sentirse cómodo en su resgreso al césped, aunque reconociendo que «con el paso de los minutos lógicamente me pesaban más las piernas porque el partido ha sido muy disputado por el centro y hemos corrido mucho. Me he encontrado personalmente algo mejor. Ahora, poco a poco a coger dinámica positiva».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top