Otro del EIBAR para la saca

Salvo desastres, Dani Garcia, centrocampista del Eibar con excelente aptitudes de contención, se incorporará al Athletic una vez concluya contrato con el Eibar el próximo 30 de Junio y negocie con Ibaigane a partir del 1 de Enero, fecha a partir de la cual podrá hacerlo libremente. Se une así a su actual compañero Ander Capa y garantiza el refuerzo de una medular que esta temporada está demostrando su sensibilidad con la presencia en la enfermería de Beñat e Iturraspe.

Iniciado en las categorías inferiores de la Real. su periplo profesional le llevó por Alicante y Getafe hasta que el club txuriurdin le cedió en 2012 a Ipurua . Bastó un año en el filial del equipo guipuzkoano para que en 2014 fuera incorporado en propiedad al primer equipo. 2 ascensos le avalan, además de 4 años de experiencia que le han hecho ganar en madurez y sobre todo saber fajarse contra equipos de superior categoría. Valencia, Málaga, Cádiz e incluso varios equipo ingleses lo han tenido en su agenda, pero el jugador ha dado prioridad al apego que siente por su tierra y nunca ha ocultado su intención de continuar en su tierra natal.

Fran Garagarza, diractor deportivo eibarres, ha intentado todo lo posible por retener a su centrocampista, pero este ya ha rechazado dos ofertas que suponían el mayor esfuerzo que el club podía asumir. No pocos clubes ya tantearon la posibilidad de ficharlo el pasado verano, pero prefirió cumplir su contrato.

Deja tu comentario!