Noticias actualidad Athletic Club

Deportivo gesto del Toulouse

Toulouse

Los amistosos suelen dar manga ancha para que resulten más atractivos, y el choque de ayer entre Toulouse y Athletic no fue una excepción. El encuentro entre galos y bizkainos fue todo un ejemplo de deportividad y el técnico galo, Alain Casanova, ofreció un gesto poco común en el fútbol. Con motivo de la expulsión de Iñigo Martínez el entrenador francés mandó al vestuario a uno de sus jugadores, Quentin Boisgard, con el ánimo de equilibrar el partido.

El de Ondarroa fue expulsado en el minuto 74, motivada la cartulina roja por unas protestas al colegiado. Reinaba la extrañeza por el excesivo celo del trencilla en un amistoso que se estaba desarrollando sin incidente alguno. Casanova no quiso sacar provecho de esa superioridad cuantitativa, así que retiró a Boisgard del césped sin que ningún compañero le sustituyera en el campo.

Toulouse

FOTO Jorge Echevarria

Para desgracia del técnico del Toulouse, su deportivo gesto no tuvo recompensa. Una mano de Shoji, zaguero francés, fue sancionado con penalti. Ibai ejecutó la pena máxima y deshizo así el empate que hasta entonces reinaba en el marcador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top