Últimas noticias Athletic Club

Detalle de San José con Eraso

Es harto conocido el atalnte y alegría que Mikel San José aporta al vestuario rojiblanco, así como su iniciativa de cara a animar a compañeros o animarse a toda clase de causas a través de las redes sociales. En esta ocasión ha aprovechado la ocasión que le brindan para darle una merecida despedida pública a su paisano Eraso, que vuelve a dejar la disciplina rojiblanca para integrarse en el Leganés, esta vez con visos de largo plazo.

Hhj

«Más que compañeros… de paseos ¡Os vamos a echar mucho de menos! Cuidadnoslo bien» pide a la entidad pepinera, sabedor del buen recuerdo que guarda su compañero de su estancia en el equipo madrileño y al que añorara en su condición de amigo con el que habitualmente paseaba su mascota.

No ha sido el único detalle reciente del jugador. Hizo público su reconocimiento a la Blue Army, la afición más entusiasta del Brujas, por su emotivo detalle con Yeray Álvarez, que desde uno de los fondos que ocupaba en el último amistoso aprovechó el minuto 27 del encuentro para atronar el estadio con aplausos y desplegar pancartas de apoyo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top