Noticias actualidad Athletic Club

DIA DE FURIA para Kepa

Kepa

De cura de humildad se puede tachar la fatídica tarde de Kepa Arrizabalaga en la jornada de ayer. El meta de Ondarroa conoció la fatídica experiencia de tener que recoger numerosas veces el esférico del fondo de sus mallas con una frecuencia inédita en su carrera. Su club, el Chelsea, sufrió a manos del Manchester City de Guardiola un varapalo sin precedentes. El encuentro entre estos dos figantes del fútbol británico acabó con un 6-0 en contra de los londinenses, resultado que dejó boquiabierto a todos los presentes.

Kepa

No tuvo la más mínima oportunidad el equipo de Kepa en los primeros 25 minutos de partido veía cabizbajo un 4-0 en el marcador. Con el destino del choque ya sentenciado, los locales bajaron el ritmo en la reanudación del partido, pero aún con recursos suficientes para superar la linea de meta dos veces más.

Si para un rojiblanco fue una jornada que será de infausto recuerdo, para otro será una memorable. Aymeric Laporte también estuvo presente en el césped y apenas tuvo que esforzarse para mantener la portería del City a cero. Y mientras otro León, Fernando Llorente, sigue gozando de las mieles de la titularidad en el Tottenham.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top