El diario “The Sun” acerca a Ander Herrera al Athletic

Según el diario británico “The Sun” el futuro de Ander Herrera en Old Trafford se ha visto cuestionado por la llegada de 52 millones de libras. El Athletic rompería la banca y convertiría a Ander Herrera en su mayor desembolso para asegurar su regreso.

hrfhr

El diario comenta que el mediocampista del Manchester United, de 28 años, ha visto como su compañero, el brasileño Fred, ha saltado por delante de él en el orden jerárquico.

También comentan que el Athletic está preparado para ofrecer a su antigua estrella una gran cantidad de dinero para tratar de tentarlo. Herrera fue el jugador de la temporada del United en 2017, pero ha visto disminuir su influencia desde que Nemanja Matic y Paul Pogba llegaron a Old Trafford. Y después de que José Mourinho fichara a Fred, es poco probable que su situación mejore la próxima temporada.

A Herrera le queda un año de contrato, y abandonaría gratis Manchester, por eso el diario británico asegura que el equipo de Old Trafford ve con buenos ojos venderlo este verano. 

Deja tu comentario!