Fichajes Athletic Club

Donostia prevé que Pardo acabe de rojiblanco

Pardo

El mercado futbolístico es como la política : siempre está de campaña. Esta temporada no es una excepción y con la ventana invernal a la vuelta de la esquina, lor rumores ya afloran. Entre ellos, que Rubén Pardo puede recalar en el Athletic Club de Bilbao tras concluir su contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio. Según Noticias de Guipuzkoa, el txuriurdin se mudaría a Bilbao en condición de libre, emulando a la inversa la trayectoria de Remiro.

Recoge el medio guipuzkoano que “el Athletic lleva tiempo tanteando al entorno del txuri-urdin para conocer su disposición y, si no surgen imprevistos, no tardará demasiado en cerrar su contratación para la próxima temporada”.

Con 14 años luciendo la elástica donostiarra, su ausencia esta temporada de los terrenos de juego (aún no ha debutado) le aboca a una pronta salida. Su ostracismo llega al extremo de no haber sido convocado en ninguna ocasión por Imanol Alguacil.

Pardo

FOTO Juan Echevarria

Nueva oportunidad

Como jugador, Pardo siempre ha sido la eterna promesa rebosante de talento pero que no ha llegado a explotar. A pesar de sus excepcionales condiones, en 2017 acabó cedido en el Betis con el ánimo de que se fogueara, sin éxito. Donde si ha brillado, es en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española. Su mayor logro sigue siendo la indiscutible titularidad en el combinado que se erigió campeón de Europa Sub-19 en 2011.

Entre las especulaciones de Noticias de Guipuzkoa, destaca que Ibaigane podría intentar un acercamiento cara al mercado navideño, aupado por el buen trato entre ambas directivas. No goza de muchas posibilidades de prosperar, a sabiendas de que gozará de carta de libertad en verano. Mientras, el jugador no oculta su malestar por su situación y no se involucra en negociaciones paralelas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top