Últimas noticias Athletic Club

Duro castigo virtual para Dani García

Dani

Acostumbrado a una ubicación que obliga a entregarse y jugar al límite físico, para Dani García la sanción arbitral no es algo novedoso. Lo que no cabía esperar al centrocampista del Athletic era que su entrega en el campo también fuera castigada frente al televisor. Una encrucijada así solo podía darse en el torneo organizado por el célebre locutor de esports Ibai Llanos.

Gorka Guruzeta es el representante del Athletic en la competición virtual, logrando avanzar tras dejar en la cuneta al Sevilla de Sergio Reguilón. Durante el choque, la versión digital de Dani García hizo una dura entrada a un jugador andaluz y tuvo que tomar el camino de los vestuarios, roja directa mediante.

No pocos compañeros estaban siendo testigos del desempeño de Guruzeta. Entre ellos, Dani García, que no pudo sino apelar al humor en Instagram tras su «expulsión» : “¿En serio, en serio? ¿En el FIFA también?»

Con sorna, retomó el hilo en Twitter: “Por lo que veo, mucha gente estaba deseando que me sacasen una roja”. Eso si, no desaprovechó la ocasión para apelar al comité para que le retiren la sanción : “Toco balón”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top