Noticias actualidad Athletic Club

Duro toque de Yuri al baile de horarios

Yuri

Yuri Berchiche no esconde su enfado por el baile de horarios al que ha sido sometido el último encuentro de Liga entre Sevilla y Athletic. Hasta entres ocasiones ha cambiado la Liga la hora, hasta finalmente ubicarlo a las 16:15 del domingo.

Para el carrilero rojiblanco les «toman el pelo» y «hay un señor que se está riendo de nosotros». Lanzó una duro mensaje animando a Javier Tebas a «ponerse las botas y jugar» en una franja horaria como la impuesta.

«No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo porque nos han cambiado el horario tres veces. Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros», explicó Yuri en la rueda de prensa en Lezama.

Yuri

«Jugar a las 16.15 de la tarde en Sevilla… que intente ponerse las botas y salir a jugar con el calor y la humedad que hay. No se lo recomiendo a nadie. Somos los afectados, va a haber muchas adversidades pero soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura», zanjó el lateral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top