Noticias actualidad Athletic Club

Eibar recibe con los brazos abiertos a su hijo pródigo, Susaeta

Eibar

Eibar acogió ayerla cuarta convocatoria de Gipuzkoa Zurigorria, la gran celebración rojiblanca en la provincia vecina. Con motivo del 20 aniversario de la creación, la Peña Txinbera de la localidad armera detentó el rol de anfitriona. Un evento que contó con dos destacadas presencias del club.

Como ilustres invitados, Carlos Gurpegi, embajador del Athletic Club, y el local Markel Susaeta, que ha colgado la camiseta bilbaina tras 21 años de carrera en Lezama. Ambos participaron en el primer tramo de un programa festivo repleto de actividades. Junto a ellos, estuvo también presente María Luke, ex jugadora eibarresa que recibió un merecido homenaje. La cuota institucional estuvo cubierta por los directivos Goyo Arbizu, Begoña Castaño y Jose Mari Argoitia.

Entre los actos más destacados, castillos hinchables para los niños en la Plaza Unzaga, un trikipoteo al son de Eibarko Trikitilari Gazteak y una comida popular. La tarde ofreció deporte rural y poteo con txaranga Ustekabe de Eibar de fondo. La noche fue más contundente, con las actuaciones de Los Chimberos, Eirband y Mugi Panderoa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top