El Eibar se une a los Anti Athletic

Ander Capa es uno de los niños bonitos del Eibar y que todavía no se hayan producido contactos para su renovación, a sabiendas de que en 2018 concluye su contrato con los armeros, genera no poca inquietud en Ipurua. Pero aún más la perspectiva de que el Athletic pueda ser su próximo destino.

capa

No es la primera vez que Ibaigane muestra interés por el jugador, al que intentó incorporar el pasado verano. La negativa guipuzkoana fue rotunda, pero no habrá cabida para ella una vez en Enero tenga libertad para negociar. En Bilbao van a mover toda su maquinaria para traerlo a sus filas tarde o temprano, por lo que en Eibar, aún sabedores de que no pueden competir en lo económico con el Athletic, pretenden hacer un esfuerzo y ofrecerle estar en el podio de emolumentos del club.

La pretensión de retenerlo va más allá del puro interés deportivo. las antaño excelentes relaciones entre ambos clubes están rotas tras la marcha de Bóveda a coste cero hace un par de años y poco ayudó a calmar los ánimos la cláusula anti Athletic incluida en la renovación de Dani Garcia.

Deja tu comentario!