Fichajes Athletic Club

EITB adelanta las negociaciones por Javi Martínez

Javi

La cuenta de Twitter de ETB ha anunciado una noticia largo tiempo esperada entre la afición del Athletic Club: las negociaciones entre Ibaigane y Bayern de Munich para traer de vuelta a Javi Martinez son un hecho. Las condiciones estipuladas para propiciar su regreso en la ventana invernal son un desembolso de 10 millones de euros y dos campañas de contrato para el centrocampista.

Aún colea en la capital bizkaina la polémica auspiciada con su marcha a tierras teutonas. Una empresa que se ha saldado con un palmarés brillante, compuesto por 7 títulos de Bundesliga, 4 copas y 3 Supercopas de Alemania, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Javi

FOTO Athletic Club

Los rumores se vienen sucediendo desde que el navarro estuviera presente el pasado viernes en las instalaciones de Lezama para atestiguar el amistoso entre Athletic y Eibar. Tras la el relevo en el banquillo bávaro, Javi Martínez ha retomado la titularidad, pero aunque desde el Athletic se desmiente la oficialidad de los contactos, es una realidad que es el primer objetivo rojiblanco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top