Fichajes Athletic Club

La Oktoberfest enjuaga las lágrimas de Javi

Javi

Si hace poco nos hacíamos eco de las lágrimas de Javi Martínez por su condena al banquillo del Bayern de Munich, es inevitable hacerlo cuando el ex rojiblanco pasa al otro extremo. Ha bastado que fluya la cerveza para que el centrocampista recupere la sonrisa. Atrás queda su semblante hundido en el banquillo del Allianz Arena antes del encuentro ante el Hoffenheim, delatando como su suplencia está repercutiendo en su moral.

La visita a Okotoberfest, efeméride inevitable del club bávaro, ha logrado revertir la situación. Junto a sus compañeros ha vuelto a mostrar su rostro más sonriente, dejando de lado todos los rumores que vuelven incluso a situarlo otra vez en la órbita de Ibaigane.

En los tabloides germanos se especula con que Javi Martínez está hastiado de su situación en el equipo, donde todavía no ha disputa ni un segundo en lo que lleva de Bundesliga. La presencia en la grada de su familia ante el Hoffenheim añadió un plus de humillación a su suplencia.

Fue Hansi Flick, entrenador asistente, quien tuvo la obligación de ejercer de consuelo. «Tuvimos una conversación normal», declaró a posteriori.

Hasan Salihamidzic, director deportivo bávaro, descartó que las lágrimas del jugador estuvieran motivadas por razones personales. «Tenía razones puramente deportivas; no sé qué más podría ser». «Es frustrante para Javi no jugar. Pero el entrenador elige esta alineación y tiene que aceptarla. Tenemos muchos jugadores y Javi tendrá su oportunidad», declaró el directivo bosnio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top