Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic da el salto a china

China

La conquista de Asia ha empezado. Así se desprende de la creación de la primera cuenta oficial del Athletic Club en una red social exclusiva de China como Weibo. Ibaigane ha tardado en dar el paso adelante, siendo el decimoséptimo equipo de la competición española en sumarse ha dicha plataforma. Para la dirección rojiblanca la decisión es un acierto “que le permitirá incrementar su conocimiento de marca en el mercado asiático”.

“Weibo es una de las redes sociales más importantes del mundo y, de acuerdo a las últimas estadísticas publicadas, cuenta con 497 millones de usuarios activos mensuales y 217 millones de usuarios activos diarios”, ha reconocido la institución en un comunicado.

China

Foto Athletic Club

Desde la cuenta el club hará llegar contenidos adecuados a las particularidades de su audiencia “para dar a conocer la particular filosofía del club y promocionar su entorno y cultura propios. El Athletic traspasa de este modo fronteras expandiendo la marca Athletic internacionalmente en un mercado cada vez más interesado en el fútbol».

El Athletic suma así seguidores en la red, donde ya posee cuentas activas en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin “que suman en la actualidad cerca de 2.400.000 seguidores procedentes de 58 países”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top