Noticias actualidad Athletic Club

Primer examen importante de Quique Setién

Setién

Una eliminatoria a partido único en San Mamés no es plato del gusto de nadie, por mucho que este sea el FC Barcelona. Así se desprende de las palabras de Quique Setién, técnico azulgrana, tras saber que los leones serían sus próximos rivales en Copa.

Admitió el entrenador cántabro que «va a ser una eliminatoria disputada y muy igualada», sin esconder que habría preferido que ese partido único se hubiera «jugado en casa».

Setién sabe que tendrá enfrente un Athletic «que nos querrá complicar la vida, pero tenemos capacidad suficiente como para tener muchas opciones y sacar la eliminatoria adelante, pero seguro que no va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros».

Setién

Foto EFE

Reconoció el técnico blaugrana que el equipo bilbaino «está haciendo un buen campeonato. Está siendo sólido, defiende bien y que tiene gente que te puede hacer daño arriba. Quizá no sea de meter muchos goles, pero tampoco se los hacen», y además se aventuró a señalar lo siguiente: «Será un partido que quizá podamos tener la iniciativa, pero esto no es indicativo de que puedas sacar rendimiento, porque se defiende bien».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top