Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic PELEARÁ frente a Apelación por De Marcos

Marcos

La indignación de Ibaigane por la confirmación de la sanción De Marcos no va a cesar tras el rechazo del Comité de Competición a todos los alegatos presentados por el club bilbaino. El Athletic ya ha anunciado que inmediatamente va a presentar un recurso al Comité de Apelación para que le sea retirada al jugador la segunda cartulina amarilla con la que fue apercibido durante el choque frente al FC Barcelona.

Carlos del Cerro Grande, colegiado del encuentro, mostró la segunda tarjeta al rojiblanco en el minuto 90 del partido, con la consiguiente expulsión, alegando que había “jugado el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario, evitando un ataque prometedor”.

Marcos

El Athletic basa su defensa en el “error material manifiesto” del arbitro, al desvelar el vídeo que el esférico toca “en la parte alta de la espalda” de De Marcos.

El Comité de Competición ha justificado su decisión en que “tras visionar en numerosas ocasiones el vídeo no puede concluirse con absoluta rotundidad si el balón golpea en la espalda exclusivamente o también en la parte alta del brazo”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top