Últimas noticias Athletic Club

El Athletic se mete al estudio por solidaridad

Athletic

Las navidades están a la vuelta de la esquina y durante estas fechas proliferas las acciones benéficas propias del espíritu de la época. Varios jugadores del Athletic no han querido ser menos y se han encerrado en un estudio de grabación para dejar para la posteridad su particular versión del ‘Lau Teilatu’ de Itoiz. De trasfondo, el maratón solidario de EITB para recaudar fondos con los que continuar la investigación del cáncer infantil.

Los leones constituyeron un inusual combo de seis integrantes compuesto por tres guitarristas (Balenziaga, De Marcos y Vesga), Lekue y Dani García componiendo la sección rítmica y Villalibre ejerciendo de vocalista. Tratándose de neófitos, el resultado cumple con creces. Solo De Marcos cuenta con cierto bagaje musical a sus espaldas, siendo habitual que practique y acuda a academia en sus momentos de asueto.

No son los únicos que se han sumado a interpretar este clásico euskaldun para apoyar la iniciativa. Deportivo Alavés, la Real Sociedad e Imanol Etxeberria han remitido sus respectivas versiones para brindar su ayuda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top