Fichajes Athletic Club

El Athletic sube su COTIZACIÓN

Athletic

Al contrario que el pasado ejercicio, este verano el Athletic si se ha mostrado activo durante el mercado de invierno. Las idas y venidas han sido una constante en la plantilla rojiblanca y así hemos sido testigos de la llegada de caras nuevas como las de Yuri Berchiche (24 millones al Paris Saint-Germain), Ander Capa (3 millones al Eibar), Dani García (libre desde Ipurua) y Cristian Ganea -600.000 euros abonados al Viitorul). Por el lado negativo, Kepa tomó rumbo a Londres a cambio de que el Chelsea pagara 80 millones y Sabin Merino ha ido cedido a ese nuevo “filial” bilbaino que es el Leganés.

El saldo final, una vez computadas altas y bajas, es que el valor de la plantilla del Athletic se ha incrementado en 5, 8 millones de euros. A día de hoy el primer equipo está valorado en 199,10 millones de euros, a diferencia de los 193,30 que se calculaba en Junio al cerrar la temporada.

Athletic

A día de hoy, el bilbaino es el séptimo club más valorado de la Liga detrás de los sempiternos FC Barcelona (1,14 mil millones de euros), Real Madrid (968,30 millones), Atlético de Madrid (807), Valencia (426,80 millones), Sevilla (231,10) y Real Sociedad (200,40).

Entre los jugadores, los más cotizados son Iñigo Martínez (32 millones de euros), Iñaki Williams, (30). Yuri Berchiche (20), Yeray Álvarez y Unai Núñez con 15 millones, e Iker Muniain con 10.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top