Noticias actualidad Athletic Club

El Athletic vuelve a recuperar el liderato de la cantera

Sancet

Triste estadística abandera el Athletic Club, al ser el único equipo de Primera División que puede presumir de haber hecho debutar a más de un canterano durante estos tres primeros partidos de la campaña. Oihan Sancet y Gaizka Larrazabal lucieron por primera vez la elástica rojiblanca la primera y segunda jornada respectivamente,confirmando la apuesta por Lezama que venía anunciando el equipo de Elizegi.

El debut de Sancet fue no poco arriesgado, brindándosele la alternativa en el dificil debut ante el FC Barcelona. El talentoso y prometedor centrocampista saltó al campo sustituyendo a Oscar De Marcos a 25 minutos de la conclusión del encuentro.

Sancet

FOTO Jorge Echeverria

No menos importante fue la primera vez de Gaizka Larrazabal en Getafe, obligado también a sustituir a De Marcos, esta vez por lesión. La pronta marcha del de Laguardia le brindó la oportunidad de jugar parte de la primera mitad y la segunda completa.

Otros casos de debuts desde fútbol base son Borja Sainz (Alavés), Rodrigo Riquelme (Atlético de Madrid), Ansu Fati (FC Barcelona), Iker Losada (RC Celta de Vigo), Víctor Campuzano (RCD Espanyol), Javier Avilés (CD Leganés), Jon Moncayola (CA Osasuna) y Mohammed Salisu (Real Valladolid CF).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top