Noticias actualidad Athletic Club

El Barça no asusta a Villalibre

Villalibre

Ha conllevado tiempo, esfuerzo y no pocos reveses, pero Asier Villalibre se ha hecho un hueco en el seno del Athletic Club. Una necesidad mutua, tanto para un jugador falto de confianza tras infructuosas cesiones, como para un equipo carente de un relevo de garantías para Aduriz. El emparejamiento en Copa ante el FC Barcelona promete y el ariete gernikés no está dispuesto a renunciar a su racha por mucha que sea la entidad del rival.

“Más que nada estamos contentos porque jugamos en San Mamés, es un punto a nuestro favor jugar con nuestra afición. No hemos jugado todavía ningún partido de Copa aquí en San Mamés, donde es una competición muy ilusionante, y la verdad es que estamos muy contentos”, declaró en rueda de prensa.

Villalibre

Foto Juan Echevarria

El atacante es consciente de que pocas veces gozarán los rojiblancos de tantas circunstancias a su favor: “Al final, saber que juegas en casa es lo más importante. Que en un partido de ida tengamos a la afición de nuestro lado, con todo lo que apoya en San Mamés, es lo más importante”. Su llamamiento a la afición fue contundente : “Somos el Athletic y en San Mamés podemos ganar a cualquiera. Seguro que sí”.

Plenamente confiado, Vilallibre restó importancia al calibre del rival para volcar toda responsabilidad en el Athletic : “No tenemos que pensar tanto en ellos, sino más en nosotros. Somos capaces de ganarles y encima aquí en San Mamés vamos a ir a por todo”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top