Noticias actualidad Athletic Club

El Bayern saca a Unai Nuñéz de su lista

Unai

Sigue pendiente de un hilo el destino que le aguarda a Unai Núñez. Ibaigane desea atarlo más allá de su actual contrato, que lo vincula con el club hasta el verano de 2023. Mientras tanto, su clausula de 30 millones de euros lo hace accesible para los gigantes del fútbol europeo que busquen invertir en una joven promesa en el mercado invernal. A la conocida triada de pretendientes compuesta por Nápoles, el Everton y el Arsenal, se le suma ahora el Bayern de Munich, afligido por bajas en su retaguardia. Sin embargo, parece que desde la entidad germana se ha parado momentaneamente cualquier atisbo de negociación.

No atraviesa su mejor momento el club bávaro, con una zaga en la que las lesiones han privado del concurso de sus dos centrales habituales: Niklas Süle (rotura del ligamento cruzado) y Lucas Hernández (rotura parcial del ligamento interno del tobillo). La situación se agravó con la marcha del croata Niko Kovac y su sustitución por un técnico de la casa como Hans-Dieter Flick.

Unai

Foto Unai Núñez

La llegada de un nuevo técnico al banquillo alemán ha supuesto una buena noticia para Javi Martínez, que ha visto por fin una salida al ostracismo al que parecía condenado. Se ha convertido en un recurso habitual para la defensa, al igual que Jerome Boateng, que parecía destinado a una cesión.

A pesar de haber quedado descartado para el invierno, esta noticia no significa que el Bayern desestime a Unai Núñez como refuerzo. El interés sigue vigente y ha sido postergado al verano, aunque desde el diario Goal se advierte que no están dispuestos a pagar cualquier cifra. Por contra, otros pretendientes del rojiblanco parecen tener menos remilgos a la hora de abonar su clausula de rescisión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top