Noticias actualidad Athletic Club

El Betis, la gran muralla ante la ambición bilbaina

Betis

Partido vital el que diputará hoy el Athletic Club en el Benito Villamarín. Los rojiblancos se juegan la continuidad de una trayectoria ascendente que les consolide en la parte alta de la tabla. Tras un tiempo en el que cosechar tres puntos fuera en condición de local parecía casi imposible, la victoria en Pamplona les ha insuflado la confianza necesaria para ser unos visitantes correosos. El rival, el Betis, no se lo pondrá fácil, pues se encuentra en un excepcional momento de forma.

En contra de los planes de Garitano, notables bajas como las de Raúl García, Aduriz o Muniain, que dejan mermada la vanguardia rojiblanca. El beneficiado por la nefasta circunstancia puede ser Kodro, siempre que el técnico opte por ubicar a Williams como extremo y no como punta.

Betis

Foto LaLiga

Con dos victorias consecutivas en su zurrón, los béticos afrontan el lance henchidos de confianza. Seis puntos que han consolidado a Rubi en el banquillo y han dejado atrás los vaivenes que lastraron el arranque de temporada verdiblanco. Los sevillanos cuentan con tres baluartes como Loren, Fekir y Canales, cuyo excepcional estado de forma supondrá un reto añadido a los rojiblancos.

Esta será la primera de la triada de salidas en las que el Athletic se juega hacerse valer como un firme candidato para Europa. Una vez superado el pequeño bache que cuestionó la solidez del bloque bilbaino, hacer frente a un duro rival como el Betis es una prueba de fuego de la que, si salen airosos, les encumbrará en la competición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top