Noticias actualidad Athletic Club

El Celta recibirá al Athletic con una fiesta

Celta

Las excelentes relaciones entre las aficiones de Celta y Athletic son por todos conocidas, de hay que siempre que se encuentran en Vigo la ciudad gallega se convierte en una fiesta. Este año el club celeste ha querido llevarlo un poco más allá, aportando su granito de arena dentro de Balaidos. Se creará así una Grada de Rio que estará abierta para todo el que quiera antes y después del encuentro.

El comunicado de los vigueses explica que «los hinchas podrán acceder desde las 11.30 y hasta las 12.50 horas al interior de la Grada Siareiros, con vistas al terreno de juego, a través de la puerta 16 de Río Bajo. De esta manera los aficionados recibirán a los jugadores sobre el césped».

Celta

FOTO Celta de Vigo

Se especifica que «para acceder a la grada no será necesario carnet ni entrada para el encuentro». La localización se desalojará antes del partido y su reapertura tendrá lugar tras la conclusión.

Un DJ ejercerá de animador amenizando la fiesta con los temas más populares que suelen preceder los encuentros de los vigueses. Choripanes, perritos calientes, cerveza y refrescos conformarán la oferta hostelera.

Para completar la fiesta, en la Grada Siareiros un proyector emitirá eventos deportivos. Una grada que se reabrirá también una vez el árbitro de el pitido final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top