El Chelsea DISPUESTO A FICHAR a Kepa Arrizabalaga

El Chelsea da por perdido a su portero Courtois y quiere sustituirle con Kepa Arrizabalaga.

FSFSF

 

Según comenta AS, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 80 millones de la cláusula del portero rojiblanco. La operación tendría que darse antes del jueves, ya que el mercado en la Premier cierra el 9 de agosto a las 18:00 horas.

Esta operación, desbloquearía el fichaje de Courtois al Real Madrid.

FWSFSF

Florentino estaría dispuesto a pagar alrededor de 35 millones de euros por Courtois.  Según informó ‘The Thelegraph’, el portero belga no se habría presentado este lunes al entrenamiento de su equipo y continúa en Bélgica a la espera de noticias. El entrenador del Chelsea, comentó que hablaría con el portero porque sólo quiere “gente comprometida”. Pero el futbolista sólo quiere jugar en el Real Madrid. Ante esta postura tajante, el conjunto blue ha agilizado el fichaje de Kepa.

El Athletic, se mantiene al margen. Urrutia, se remite a su cláusula, por lo que en Stamford Bridge saben que no hay opción de rebajar el precio.

La otra alternativa que maneja el Chelsea para suplir a Courtois es Oblak, aunque en el Atlético están muy tranquilos de que seguirá de rojiblanco. En ese sentido, en el equipo londinense son conscientes de que la llegada de Oblak es casi imposible y dado el poco margen de movimiento que tienen lo han descartado casi por completo.

Deja tu comentario!