Fichajes Athletic Club

Ultimátum del Chelsea a Kepa Arrizabalaga

Kepa

Kepa Arrizabalaga sigue gozando del estatus de ser uno de los mejores cancerberos de Europa. Incluso ha logrado desbancar en la selección española a De Gea. Pero la imparable trayectoria del meta de Ondarroa parece darse de bruces tanto con la estadística como con la despiadada atención que le están prestando los medios de comunicación ingleses.

Esta campaña de Premier League no está siendo propicia para el ex rojiblanco. Recoger el balón del fondo de las mallas en 25 ocasiones tras 17 jornadas no es lo que se espera del portero más caro del mundo. Mucho menos, haber dejado su meta indemne solo en cuatro partidos. Para colmo de malos, afloran carencias en las jugadas a balón parado, no sabiendo reaccionar a tiempo en varias faltas directas.

Kepa

Lampard, técnico de los blues, se ha visto obligado a tomar medidas drásticas y ha impuesto a Kepa horas extra de trabajo. Una decisión poco común entre jugadores de élite, pero que servirá de contrapeso al nerviosismo que aflora en el club. Despierta no pocos temores que esta racha tenga continuidad y se vea obligado a condenarlo a la suplencia. Un destino del que pocos porteros pueden salir, pues es un puesto en el que es difícil gozar de segundas oportunidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top