Noticias actualidad Athletic Club

El coronavirus encierra a Llorente

Llorente

Pánico, alarmismo y paranoia. Esas son las palabras que describen el estado de ánimo de la sociedad española tras la rápida propagación del coronavirus y el rol de los medios de comunicación. Las primeras medidas gubernamentales para atajar la enfermedad son un hecho, pero por ahora no son tan draconianas como las italianas. Más de un futbolista español que continúa su carrera en el país transalpino se ha visto sorprendido por las restricciones. Entre ellos, el ex rojiblanco Fernando Llorente.

El ariete ha sido captado la última noche en un conocido supermercado de Nápoles, junto a otros jugadores del club autóctono como José Callejón y Daniel Ospin. Infructuosamente intentaron pasar desapercibidos cubriéndose con sus prendas, pero pronto la afición local se hizo eco de su presencia.

Mientras tanto, Italia se ve paralizada desde que su primer ministro, Giuseppe Conte, decidiera extender a todo el país unas medidas hasta entonces restringidas a las regiones del norte. La consecuencia ha sido el confinamiento de millones de italianos, cuya movilidad ha sido prohibida exceptuando motivos de trabajo, salud o necesidad ineludible demostrable. El deporte no ha podido permanecer ajeno, siendo suspendidas todas las competiciones.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top