Últimas noticias Athletic Club

El cortejo de Berizzo

Edurdo Berizzo y Ernesto Valverde tienen algo en común : ninguno tiene pensado desvelar su futuro hasta bien entrada la fase final de la temporada. La renovación del técnico rojiblanco sigue siendo una incógnita, cuya resolución ha relegado Valverde a la primavera.

Ernesto

 

Misma situación ha planteado el entrenador del Celta, propiciando toda clase de rumores sobre el interés de Ibaigane en el argentino. Sus métodos y carácter casan perfectamente con el ideario de San Mamés, viendo en él la posibilidad de un proyecto continuista del de Valverde.

Yy

Según el diario Atlántico, no es solo el Athletic el interesado en en «Toto» como sustituto de su actual técnico. Paradojimente, uno de ellos, el Valencia, no esconde su interés por el Txingurri. Cesare Prandelli sigue cuestionado por Garcia Pitarch, director técnico valenciano, así que su relevo se da por hecho, a expensas de la precaria situación que atraviesa el equipo che en la tabla.

El otro equipo interesado es el Atlético de Madrid, en un momento en el que la continuidad de Simeone en la entidad del Manzanares se da casi por imposible. Berizzo goza del beneplácito de la junta y encabeza la lista de los candidatos a futuro colchonero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top