Últimas noticias Athletic Club

El de VOX vuelve a criticar a Williams

El militante africano de VOX, Bertrand N’Dongo,ha vuelto a saltar a la palestra con el tema de Iñaki Williams, tras criticar la reacción del jugador rojiblanco tras los insultos racistas que recibió.

Este lunes en «Radio Marca» N’Dongo a vuelto a criticar a Iñaki: «A mí me han enseñado que la única forma de callar a alguien es ignorándole», «es un mensaje de negro a negro, no me gusta que se meta a VOX en esto».

«¿Acaso Iñaki Williams es un mono?, yo creo que no, es un chico negro, como somos muchos, pero estamos dándole la voz a cuatro imbéciles», ha dicho en Radio Marca. «En el fútbol español no hay racismo, sí hay gente que se dice de todo, sea entre ellos, a los árbitros, a la grada,… Lo que tenía que haber hecho Williams es pasar, como hizo Dani Alves. Que hagan gritos de mono, pero él no es un mono, no se debe sentir interpelado».
«No hay racismo, lo que hay son maleducados. Unos idiotas que tratan de amargarte la vida. Si Iñaki Williams se besa su piel delante de esos cuatro tontos yo me pongo a sus pies. Lamento su episodio, pero no se trata de ponerse a quejarse en Twitter. Carlos Kameni es un ídolo en el Español, ¿de qué hablamos entonces?».

«Yo no hubiera parado el partido para nada. Todos sabemos que lo de los nazis es mucho más fuerte para llamárselo a una persona. Llamamos nazi a la gente porque sí. Hasta me lo llaman a mi». Comentó el político de VOX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top