Noticias actualidad Athletic Club

El Deportivo explica que Unai López siga en Lezama

Unai

Una rueda de prensa ha sido la excusa perfecta para que Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo de La Coruña, explicara los motivos detrás de los intentos de fichaje de Unai López y un ex rojiblanco, Javier Eraso.

«Se ha buscado un medio con llegada, por ejemplo se habló con el Athletic, (con un trato excepcional), y con Unai López: la respuesta fue muy buena por parte
del chaval, pero nos dijo que le ha costado mucho llegar a Primera, que tiene una oferta del Rayo (que al final no hubo acuerdo para su salida), y que si decide bajar de categoría que estaría encantado de estar con nosotros, pero que quiere jugar esa carta de llegar a estar en Primera. Sólo puedo decir que el trato ha sido muy directo y su respuesta ha sido muy buena», reconocía el directivo gallego.

Unai

Con Eraso «se habló y le interesaba nuestro proyecto, pero el Leganés entiende que no quiere que salga ese jugador porque perdía valor su plantilla y por tanto no sale».

El Rayo Vallecano nunca ha escondido sus pretensiones de traer de vuelta a Unai López. Apremiaba su incorporación tras la lesión de Gorka Elustondo y ambas partes deseaban llegar a un acuerdo, sobre todo un jugador que apenas cuenta para Garitano.

Desde Ibaigane se cortó la operación a sabiendas de que de aprobrse se reforzaba un rival directo. Se barajaron opciones en Segunda, pero el jugador no quiere bajar de categoría, de ahí el rechazo de ofertas como la del Deportivo.

Mientras tanto, Garitano opta por la diplomacia a la hora de referirse al centrocampista: «Llevamos hablando todo el mes. No estoy contando con él, pero, si se va a ir, depende de a dónde. Su salida debe ser buena para él, pero lógica para el club. Seguiremos hablando con él estos días».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top