Noticias actualidad Athletic Club

El derbi sigue en el recuerdo de Mikel Merino

Merino

El análisis que Mikel Merino ha hecho sobre la recién concluida campaña tiene un espacio muy especial dedicado al Athletic. Para el navarro, el derbi con los vecinos bizkainos fue uno de los momentos álgidos de la temporada.

«Lo viví aquí en Anoeta, y la verdad es que lo hice con muchas ganas. Siempre un derbi vasco se vive con mucha expectación, energía… cuando lo vives en casa la gente te exige el máximo y te apoya para que lo des», recordó.

«Entonces el que pudiéramos ganar el partido, encima con la superioridad con que lo hicimos -y más allá de que después el resultado fuera más ajustado-; pero la sensación de superioridad y de ser mejor equipo fue espectacular. Esperemos que el año que viene se repita», declaró.

Merino

Sobre la palestra, los intentos de Ibaigane de hacerse con sus servicios : «Sí que se habló durante su momento, pero tanto como para marearme no. Siempre he tenido muy claro lo que quería de cara al futuro, y lo que tengo que hacer para mejorar. Nunca me suelo influenciar mucho por lo que digan. Sí que se habló del tema, pero tanto como para marearme no».

A título personal, Merino valora que «hay mucho margen de mejora, qué es lo que me exijo a mí mismo. El ser mejor cada día, el mejorar… y no me conformo con lo que he hecho hasta ahora ni mucho menos. Espero que mi mejora se pueda traducir también en éxitos del equipo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top