Noticias actualidad Athletic Club

El hermoso gesto de Williams con un aficionado del Betis

Williams

En el Benito Villamarín, Iñaki Williams asumió un protagonismo inaudito desde que luce la elástica del Athletic Club. El atacante bilbaino llevó por primera vez el brazalete de capitán y asumió la responsabilidad de ejecutar el penalti con el que el equipó intentó remontar un marcador adverso. No fue la única razón por la que brilló en la jornada. En el césped del Benito Villamarín tuvo además la ocasión de mostrar al respetable su talla humana.

Cuando el bizkaino hizo su entrada en el campo, fue de la mano de un joven aficionado bético, que se desplazaba en silla de ruedas. Este lucia una camiseta con el lema del ‘Día Internacional de la Discapacidad’, celebrado el pasado 3 de diciembre.

El padre del fan bético, no desaprovechó la ocasión para agradecer a Williams su gesto : «Estimado, Iñaki Williams, quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del Athletic Club gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top