Noticias actualidad Athletic Club

El hombro de Yuri vuelve a resentirse

Yuri

Tras un largo tiempo en el que los problemas que atañían a la enfermería del Athletic eran una balsa de aceite, comienzan a proliferar en jugadores clave. Si ante Osasuna la baja de Muniain es segura, surgen dudas sobre la presencia de Yuri en el césped. Su eterna lesión en el hombro volvió a aflorar ayer en la sesión de entrenamiento, que el carrilero se vio obligado a abandonar.

La incidencia que le obligo a tomar el camino de los vestuarios fue un pinchazo en la articulación durante uno de los partidillos.

Yuri

FOTO Edu DF

El de Zarautz lleva arrastrando estas molestias desde un percance en un lance ante el Valencia CF. Dos jornadas estuvo ausente de los terrenos de juego y ante otro equipo valenciano, el Levante, volvió a constatarse que el problema iba para largo. Debió ser atendido a pie de banda pero continúo el partido, aunque a posteriori se sinceró reconociendo haber pasado «tres o cuatro minutos con muchísimo dolor».

Mientras las presente campaña siga vigente, el quirófanbo queda descartado para Yuri : «No me he planteado y ni siquiera lo he hablado con los servicios médicos. En verano valoraremos y preguntaré qué es lo mejor».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top