Noticias actualidad Athletic Club

El Intercity bromea con una «encerrona» al Athletic

Intercity

Indisimulada alegría entre los miembros del Intercity San Juan tras conocerse su emparejamiento copero con el Athletic Club. Todo un acontecimiento para un equipo con solo dos años de existencia cuyo entrenador, José Vicente Lledó, declaró al saber de la noticia que «estamos contentos porque era el rival que queríamos”.

Confesó el técnico levantino que “un ayudante lo vio por el móvil y le pedí a todo el mundo silencio en el banquillo, porque teníamos que estar centrados”. La perspectiva de una fiesta para el humilde club gana enteros al saber que “muchas peñas y aficionados” rojiblancos residen en Alicante.

Intercity

FOTO Intercity

Lledó comentó en tono jocoso que “el nivel del Athletic es superior al nuestro y será muy complicado. Tendremos que llenar el campo de agujeros y alinear a dieciséis para ganar”. No será la primera vez que tenga enfrente a los bizkainos. En su etapa como jugador del Hércules, se midió a los bilbainos en la temporada 1996-97.

Sabedor de que la diferencia entre ambas plantillas es “muy grande”, el preparador del Intercity alberga que la esperanza de que el campo de reducidas dimensiones y superficie sintética sea su gran baza frente a sus huéspedes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top