Noticias actualidad Athletic Club

El mejor Athletic en cuatro años

Athletic

Tras un pequeño bache que despertó no pocas alarmas y suspicacias, el Athletic ha encadenado una racha excepcional con sus victorias ante Espanyol (3-0), Levante (2-1), Osasuna (1-2) y Granada (2-0), concediendo solo un simple empate.

Una concatenación de excelentes resultados que no se repetía desde la temporada 2016-16 y que encumbra a los rojiblancos como uno de los equipos estrella de esta campaña.

Bajo la batuta de Ernesto Valverde, los bilbainos se impusieron a Valencia (3-1), Sporting (3-0), Betis (1-3) y Espanyol (2-1), cosechando un punto en Riazor ante el Deportivo (2-2). Una visita a Granada que se saldó con derrota por 2-0 ante los nazaríes truncó una trayectoria que parecía imparable.

Athletic

Foto Juan Echevarria

Los pupilos de Garitano tienen la oportunidad de superar este récord si el próximo domingo a las 2 del mediodía salen indemnes de su visita al Benito Villamarín. Frente al Betis, los leones deberán confirmar su condición de equipo favorito para pugnar por los puestos que dan acceso a las competiciones continentales. Su gran baza sigue siendo el haberse erigido en la muralla inexpugnable de la Liga, viendo su portería sobrepasada solo en 9 ocasiones tras 15 jornadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top