Noticias actualidad Athletic Club

El Mirandés de Iraola acogerá a Íñigo Vicente

Vicente

Desalojar los excedentes es una prioridad para Gaizka Garitano. Una conclusión a la que fue fácil llegar a los presentes tras sus palabras en las postrimerias del amistoso en Santander : “Es complicado el día a día con treinta jugadores porque estamos muchos en los entrenamientos y porque hay jugadores a los que no pones en los amistosos”. Así que el proceso de aligerar la plantilla sigue su curso y el último en sumarse al proceso ha sido Íñigo Vicente. El centrocampista parte rumbo al Mirándés donde se pondrá bajo la disciplina de Andoni iraola.

El talento del bizkaiano justificó que fuera llamado a filas por el primer equipo para hacer la pretemporada. Sin embargo, la presencia de Raúl García, Muniain, Córdoba o Ibai le relegaban eternamente al equipo de los suplentes.

Vicente

FOTO: Mireya López

Acorde a su valía, el de Derio ha gozado de oportunidades a lo largo del verano y ha respondido con creces. Deslumbró ante el Arenas y gozó de minutos ante Paderborn, Borussia MG, Numancia y Racing.

El desafío será doble para los implicados. Por un lado, un Vicente obligado a curtirse en una categoría plenamente profesional. Por otro, un club, el burgalés, que asume con ambición su retorno a la división de plata y cuyo nivel de exigencia no hará concesiones con el recién llegado. Los aficionados rojiblancos pronto tendrán la oportunidad de ver los tempranos avances del mediapunta, pues se reencontrará con el Athletic en el penúltimo amistoso bilbaino de la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top